Los Miura y Rafaelillo regresan a Las Ventas de Madrid.

080511-Miura

Por F. Ojados.

Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ se juega en dos días gran parte de su temporada. El murciano se las ve hoy y mañana con sendas corridas de la legendaria ganadería de Miura en dos plazas de primera categoría, Madrid y Nimes (Francia).

Los dos compromisos son clave para el diestro, ya que de lo que sea capaz de desarrollar en ambos festejos depende, en gran medida, la proliferación de nuevos contratos para lo que resta de temporada.

Rafaelillo comparece en Las Ventas hoy, en la última corrida de la feria de San Isidro y en su única actuación en el ciclo. A las siete de la tarde y con las cámaras de Canal+Toros como testigo, acompañarán al murciano en el paseíllo Javier Castaño y Serafín Marín.

Pero si importante es para el del Barrio del Carmen la tarde de Madrid, mañana, día de la Región de Murcia, Rafaelillo está anunciado en el coliseo de Nimes en una corrida que ha centrado la atención del mundo taurino, ya que junto al hierro de Miura, el propio Rafaelillo y el sevillano Manuel Escribano, se une al cartel una máxima figura del toreo: Julián López ‘El Juli’, que tras una infortunada cornada, el pasado año no pudo lidiar los toros de la legendaria vacada de Zahariche. Así que los lidiará mañana en la plaza nimeña.

Rafaelillo es un especialista en la lidia de los miureños, de hecho es el torero en activo que más corridas ha toreado del hierro, por lo que experiencia no le falta para salir airoso.

Via: http://www.laverdad.es/murcia/sociedad/201406/08/miura-esperan-rafaelillo-exigentes-20140608021809-v.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s