NIMES: La apuesta del Juli acabo en petardo rotundo.

1004744_20140609-201253-14770-1_800x553p
La corrida se termine sur une belle bronca à l’égard de la présidence et de Simon Casas.

El Juli decidió medirse con los Miuras en Nimes, muy lejos de Sevilla y de cualquier plaza que pusiera en riesgo su irregular temporada 2014. Pero se tropezó con un toro que le demostró que su poder y su sapiencia con toros de sangre borreguna no está diseñado para este tipo de ganado.

De SOL y SOMBRA.

Anunciada con bombo y platillo, la apuesta del Juli de medirse con los Miura acabo en petardo rotundo.

El primer Miura fue devuelto por inválido y sustituido por un sobrero de Garcigrande hondo, con cuajo, exigente, y que pedía una colocación perfecta. Esfuerzo de Escribano, que confirmaba alternativa.

El segundo Miura no permitió mucho a Rafaelillo, que se justificó. El tercer Miura tuvo cierto peligro, El Juli, abrevio y mato de una estocada habilidosa. El cuarto Miura, noblón e inválido, tampoco le permitió nada a Rafelillo.

El quinto fue devuelto también, y salió otro sobrero de Garcigrande protestado cuando lo anunciaron. El toro tenia muchas teclas que tocarle, pero el poderío del torero de San Blas nunca apareció. El Juli tiro por la calle de en medio.

El sexto fue el último de los devueltos y la gente pidió la devolución del precio de sus entradas armándose una tremenda bronca contra el empresario Simón Casas. Salió un Alcurrucén grande, hondo, serio, complicado por el izquierdo, mejor por el derecho. Escribano estuvo digno.

FICHA DEL FESTEJO.- Tres toros de Miura y tres sobreros, primero y quinto de Garcigrande y el sexto de Alcurrucén, de dispar presentación y deslucidos en conjunto.

Rafael Rubio “Rafaelillo“, ovación y silencio.

Julián López “El Juli”, palmas y pitos.

Manuel Escribano, que confirmaba la alternativa, vuelta tras petición y silencio.

La plaza rozó el lleno en los tendidos.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo