Julio Aparicio sorteará el traje de luces de su reaparición.

2010072611575367_640

Este sábado 19 de julio el diestro Julio Aparicio sorteará, al final de la corrida y entre todos los testigos de su reaparición, el traje de luces con el que volverá a hacer el paseíllo en Manzanares dos años después de cortarse la coleta en Las Ventas y que podrá recogerse después en el hotel.

Según ha informado el Ayuntamiento de Manzanares, la vuelta del matador, quien por cierto se mostró muy «ilusionado» en la presentación de la feria hace unas semanas, será a las 19.30 horas ante toros de Torrehandilla, con Juan José Padilla y El Cid en el cartel, bajo la organización de la empresa Torosanda.

La feria taurina de Manzanares se completa el domingo, a la misma hora, con la final del certamen ‘Soy Rejoneador’ de RTVCM con seis novillos de Los Millares (Huelva) para la rejoneadora francesa Lea Vicens, una de las actuales figuras del toreo a caballo a la que apodera Ángel Peralta, y otro para los finalistas del concurso, Juan Manuel Munera, de Villarrobledo, y el portugués David Gomes.

Twitter @Twittaurino

Antes del festejo, a las 18.00 horas, el Ayuntamiento de Manzanares tributará un homenaje al rejoneador Ángel Peralta, con el descubrimiento de una cerámica en su honor en la plaza de toros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s