Cancelado el evento en Aguascalientes para recordar al “Calesero”

image

Por Pedro Julio Jiménez.

El evento para recordar a don Alfonso Ramírez Alonso “El Calesero”, a cien años de su natalicio, hubo que ser suspendido debido a que muy de mañana, en el lugar sede para el evento, presentaron fuerte intoxicación dos empleados, Laura Faz Venegas y Moisés Sánchez Ramírez, esto sucedió en el Archivo General del Municipio de Aguascalientes en la calle de Juan de Montoro del centro de la ciudad.

Se dice fue a causa de ingerir café en tazas contaminadas con algún insecticida puesto que horas antes el inmueble había sido fumigado.

Las invitaciones rezaban que ayer lunes 11 a las siete de la tarde, Xavier González Fisher, Benjamín Flores Hernández y Vicente Esparza Jiménez, serian quienes recordarían al también llamado “Poeta del Toreo”, en ese espacio.

Por obvias razones hasta el momento no se ha dicho si el evento es cancelado o en fecha próxima se retomara, el edificio permanece cerrado y resguardado por elementos de la policía local.

Tanto la señora Laura como Moisés fueron internados y se reportan como estables y por ser dados de alta el día de hoy.

NoticieroTaurino.mx

1 comentario »

  1. Estimados señores: Me podrían decir si el gran Gran Calesa toreó en España y como le fue? También , donde puedo conseguir o ver algún video de El Callao, Fernando de los Retes (otro gran torero malogrado ). Muchas gracias por su atención .

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s