C’est la vie: Castella y Lozano rompen su relación…Martínez Erice entra al quite.

El Hippie y el Yuppie: Quiero agradecer al Juli porque me voy con Chopera, ahi lo dejo con Luisma y su independencia que en este momento de mi carrera me sirve para un carajo.

 

Por Guillermo Rodriguez.

El Juli puso fin  a su relación de poderdante con Roberto Dominguez hace unos meses y escogió a Luis Manuel Lozano, el benjamin de esa asolerada casa de empresarios y ganaderos para que dirija su carrera.

Así se desprende de la revelación que hacen varios medios españoles.

Se había especulado que el torero madrileño se decantaria por su actual apoderado en asunos mexicanos, Mariano del Olmo, pero esto nunca cuajó del todo.

Luis Manuel, que quiso ser torero pero no llegó a mayores en ese intento, hijo de Pablo y sobrino de Eduardo, Manolo y José Luis Lozano, estuvo al frente de las carreras en períodos importantes de sus historias del maestro César Rincón y actualmente llevaba a Castella.

Teniendo tan altas responsabilidades con El Juli no parece viable que continúe con el francés que ha sido su torero de los últimos años. Así que se vienen cambios de fin de temporada y quizas Sebatian Castella cambie de aires de apoderamiento. Uno diría que no caben en el mismo burladero dos egos tan profundos. Bueno, tres….Nunca se sabe, claro.

LO DICHO

En su cuenta de twiter, el francés confirma, Sebastian Castella deja de ser apoderado por Luis Manuel Lozano. Como suelen decir las señoras: se veía venir……Quién o quienes asumirán esa tarea con el hijo de Béziers?.

RESPUESTA INMEDIATA

Manuel Martinez Erice que ha llevado a toreros como Abellán y a Talavante será quien apodere al francés.

En esa casa , en la de los Lozano, han estado entre otros Manzanares padre e hijo, Manuel Caballero, Espartaco…..Por cierto Don Manolo Lozano que siempre ha ido por la libre de sus hermanos llevó la carrera del Juli en un tramo muy importante de la vida del torero madrileño.

Via: http://www.caracol.com.co/tendido7/luisma-lozano-apodera-a-el-juli–consecuencia-castella-con-martinez-erice/20140929/nota/2437012.aspx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s