Plaza México: ¿Cuál es su opinión de los carteles de Temporada Grande 2014- 2015? Vote Aqui.

De SOL y SOMBRA.

Los Carteles:

Domingo 26 de octubre. Primera corrida de la temporada. Toros de Barralva para Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

Domingo 2 de noviembre. Segunda corrida. Toros de La Estancia y San Isidro para Guillermo Capetillo, Sebastián Castella y Diego SIlveti.

Domingo 9 de noviembre. Tercera corrida. Toros de Marrón para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.

Domingo 16 de noviembre. Cuarta corrida. Toros de Villacarmela para Juan José Padilla, Fermín Rivera y José Mauricio.

Domingo 23 de noviembre. Quinta corrida. Toros de Bernaldo de Quirós para Miguel Ángel Perera, Octavio García “El Payo” y Fermín Espinosa “Armillita IV”, que confirma.

Domingo 30 de noviembre. Sexta corrida. Toros de diversas ganaderías para Eulalio López “Zotoluco”, que se encierra en solitario.

Domingo 7 de diciembre. Séptima corrida. Toros de Xajay para: Mario Aguilar, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Domingo 14 de diciembre. Octava corrida. Toros de José María Arturo Huerta para Federico Pizarro, Uriel Moreno “El Zapata” y David Fandila “El Fandi”

Domingo 21 de diciembre. Novena corrida. Toros de La Punta para Alfredo Gutiérrez, Leandro y Fabián Barba.

Domingo 28 de diciembre. Décima corrida. Toros de Guadiana par Hilda Tenorio, Lupita López y Karla de los Ángeles, que toma la alternativa.

Domingo 4 de enero. Decimoprimera corrida. Toros de Vistahermosa para: El rejoneador Horacio Casas, José Luis Angelino, Víctor Mora, Pepe López, Antonio García “El Chihuahua”, Luis Manuel Pérez “El Canelo” y Salvador López.

Domingo 11. Toros de La Estancia para Alfredo Ríos “El Conde”, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Jorge Sotelo que confirma.

Twitter @Twittaurino

26 Comentarios »

  1. Soy Sergio Amenábar, de Chile, y todos los domingos veia las corridas de toros en el canal de las estrellas, porque ahora no los puedo ver?, que se puede hacer para ver las corridas de toros? Atte, Fito

    Me gusta

  2. de todas la unica que estoy esperando es la del 14 de diciembre para ver un excelente duelo de matadores colocando banderillas, las demas corridas demasiado regulares, mas llamativas las de provincia y eso que hay menos presupuesto

    Me gusta

  3. Hola que tal me llamo Daniela soy de mendoza, Argentina. Mi mama es fanatica de su programa. Ella los veia en el canal de las estrellas de mexico a traves de la tv paga pero no se porq razon ya no lo transmiten mas. Y la verdad es una lastima. Alguien nos podra explicar la razon de lo que sucede? Muchas gracias.

    Me gusta

  4. Hola, soy de Chile, mi nombre es Jorge Gil Lagos, hasta hace un tiempo veia las corridas de toros a traves del Canal de Las Estrellas con mi operador mde tv paga, pero ya no lo transmiten, quisiera que pudieran comentarme como poder seguirlos, me apaciona la Tauromaquia.
    mi mail jorgegillagos@gmail.com

    Gracias y viva la fiesta taurina.

    Me gusta

  5. espero que haya calidad de toros como los de julian hamdan que son pocas ganaderías con buenos ejemplares pero los de villa carmela en la temporada pasada fatales y débiles solos se caían para acabar pronto .

    Me gusta

  6. los carteles están regulares pero esperaba la llegada de jose tomas para deleitarnos con su toreo así también la presencia de joselito adame y el rejoneador andi cartajena sera mucho pedir en fin espero haya mejores carteles para próximas temporadas .

    Me gusta

  7. La gestión desarrollada por el Sr. Herrerías al frente de la plaza México recuerda lamentablemente a la llevada a cabo por Pedro Balañá, hijo, en Barcelona, donde a base de cicaterías y torpezas consiguió «echar de la plaza» a una de las mejores aficiones del mundo, creada a pulso por su progenitor, el inolvidable e irrepetible Don Pedro, el «viejo Balañá», cuyo espíritu empresarial y auténtica afición logró que la plaza de Barcelona fuera la que ofreciera más y mejores carteles del mundo… y la que facilitó la presentación de cuantos toreros mexicanos emprendieron la aventura europea.
    Sabido como terminó todo en Barcelona, a la afición mexicana se le abren las carnes al contemplar la andadura del Sr. Herrerías.
    Vidas paralelas.

    Me gusta

  8. DECEPCIONANTES CARTELES PARA ESTA TEMPORADA, (SE SALVARAN DOS TARDES Y YA) MAL POR HERRERIA$$$$ SE REQUIERE MEJOR GANADO Y FIGURAS MAS HECHAS, LA FIESTA PASA POR MAL MOMENTO (PLAZA CASI VACIA LA MAYOR PARTE DE LA TEMPORADA PASADA) Y CON SU AYUDA AUN LO SERA MAS, QUE TRISTEZA!

    Me gusta

    • el trapio corresponde al fenotipo del toro ,, es decir la fisiologia, la presencia o fisonomia y su comportamiento es un pleonasmo decir que trapio presencia y bravura,,,, sin ofender el trapio es suficiente ,, aunque es de dominio publico q lo hagan como tu dices ,,,, saludos paquito

      Me gusta

  9. enla primera corrida de toros que he visto en mi vida, me toco ver triunfar a Joselito Adame y fue por el que me empezo a gustar la fiesta brava. TEMPORADA GRANDE//// JA JA. Es como si en lugar de toros, contrataran vacas. Que Lastima!!!! Encerrrona del zzzzzzzZotoluco, no se burlen, no es MANOLO MARTINEZ, no comparen.!!!!

    Me gusta

  10. Independientemente de la ausencia de Joselito Adame, el Juli, Fandiño o Tomás, lo verdaderamente preocupante es el ganado; donde están Garfias, De Santiago, Los Cues, San Martín, Torrecilla, Cabrera, José Julián, Valparaiso, Piedras Negras, Felipe González, Mimiahuapam, Arroyo Zarco, El Junco, Carranco, Montecristo, Pastejé, Rancho Seco, Santa María de Xalpa, etc.?
    Se necesita de ganado criado por profesionales que no se dejen pisotear por las figuritas y la empresa para, por lo menos, garantizar un toro con trapío.
    Estos carteles de las novilladas con matadores son aburridos, monótonos y sin imaginación.

    Le gusta a 1 persona

  11. Estoy de acuerdo con el comentario de Daniel Merino en que metan a las ganaderías de Tlaxcala y que hagan mejores carteles por que realmente esta temporada estan muy flojos excepto donde aparecen Guillermo Capetillo, Enrrique Ponce, el Zapata,el Zotoluco y Pablo Hermozo de Mendoza para que pueda ir lo que son los meros aficionados y conocedores del arte de la lidia.

    Me gusta

    • Te recuerdo Joe168, que la tercer corrida (9 noviembre) es casi identica (solo este cartel más flojo) a la Inauguración de la Temp. Grande 13/14, con Jose Mauricio, Talavante, Saldivar.

      No me vengas a decir que Macias esta por encima de Jose Mauricio.

      Me gusta

  12. Herrerías solo escucha su bolsillo y sus muy personales caprichos .A los aficionados de más de 40 años de retratarnos en las taquillas ,nunca nos toma en cuenta , ni siquiera para mantener (imposible bajar ???) los precios del año pasado dado lo flojo de los cartelitos hasta ahora anunciados

    Me gusta

  13. Las combinaciones son regulares para la Mexico debido a la usencia de El Juli,Adame,Fandiño,Castella,Ponce y Hermoso.En el renglon ganadero,ya estamos hartos los aficionados de ver los mismos pinches «Burros con cuernos»de siempre…Ojala se les diera oportunidad a las vacadas Tlaxcaltecas y de otras regiones del pais,poseedoras de «bravura toreable»,edad y trapio. Otra cosa: Me da gusto que esta ocasion no le hayan cumplido sus caprichitos al niñito arropadito y torerito consentido de Papa (JPS)…

    Me gusta

    • el trapio corresponde al fenotipo del toro ,, es decir la fisiologia, la presencia o fisonomia y su comportamiento es un pleonasmo decir que trapio presencia y bravura,,,, sin ofender el trapio es suficiente ,, aunque es de dominio publico q lo hagan como tu dices ,,,, saludos paquito

      puede q no te gusten los caprichos de jps pero su arte es de respeto un estilo diferente y agradable

      Me gusta

  14. Esperaba mejores combinaciones, sobre todo a Joselito Adame, El Juli, y a Diego Ventura , de ganaderías a Piedras Negras , Tenexac , Coaxamalucan, Felipe González, en fin he visto corridas recientes de estas casas ganaderas envisten con buen temple , no se comen a los toreros, no de se diga que bravura , presencia, catadura, edad en fin cosas que se necesitan rescatar en la plaza México y en nuestra amada fiesta, Ojala que Herrerías nos escuche algún día

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s