“El Quitos” y José Mauricio, se van por caminos separados.

jm

De SOL y SOMBRA.

Después de casi tres años, José Mauricio y Roberto Fernández “El Quitos” han terminado en buenos terminos su relación de apoderamiento. Una relación en la que José Mauricio toreo alrededor de 60 corridas de toros.

“El Quitos” continuará por el momento como representante de Daniel Luque en México, pero un apoderado de la importancia del “Quitos”, estamos seguros que pronto estará manejando la carrera de algún torero importante o descubriendo alguna promesa.

Mientras que José Mauricio continuará buscando su camino profesional. Pero en breve podría estar anunciado a la persona que estará manejando su carrera.

Muchas suerte para ambos en el futuro.

Twitter @Twittaurino


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 respuestas a «“El Quitos” y José Mauricio, se van por caminos separados.»

  1. Avatar de Óscar López Gamboa.
    Óscar López Gamboa.

    Sólo ellos saben los motivos del divorcio más sin embargo, se entoja que el poderdante no respondió a las espectativas de su apoderado.

  2. Avatar de Escarto
    Escarto

    Ojala y encuentre Jose Mauricio a alguien que administre bien su carrera,ya que el es un Torero joven con mucha clase,arte y valor y lo unico que el necesita es torear mucho en todas las ferias importantes,para dar el campanazo y consolidarse…Suerte matador!!.

  3. Avatar de Ricardo
    Ricardo

    No hay mal que por bien no venga.
    Mucha Suerte

Deja un comentario

Anuncios