Diego Urdiales en Nueva York.

De SOL y SOMBRA.

El matador de toros Diego Urdiales ha sido invitado por los clubes Chicago Tauromachy y Taurino of New York a participar en las XIV Jornadas Taurinas Norteamericanas el 17 y 20 de enero, respectivamente.

El día 16, habrá una recepción en el histórico Hotel Drake, por el fundador de las Jornadas el Arq. Guillermo Cannon y su directiva.

El sábado 17, Urdiales será entrevistado en el Instituto Cervantes acerca de su vida profesional, vivencias y emociones de la temporada 2014, para luego compartir una barbacoa típica en el Weber Grill.

Por la noche, el torero y su mujer asistirán al teatro Chicago. El 19 de enero Diego Urdiales acudirá al Club Taurino de New York, que preside el Dr. Imre Weitzner en el Hotel NH Madison Towers de New York City.

El 20 de enero participará en las Jornadas Taurinas en el restaurante El Quijote de Manhattan, clausurando las Jornadas con una cena.

Anteriormente se ha contado con la participación de toreros como Vicente Barrera, Víctor Mendes, Luis Francisco Esplá, El Fundi, Eduardo Dávila Miura, Juan Bautista y David Mora, en otros.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo