Semanario Sin Tapujos Por El Bardo de la Taurina.

imageLa Vida no es color merengué, es Azul.  Y otras veces es negra como la piel de la pena.

VA POR LOS NIÑOS

Hablar de dolor, cuando menos paras quienes no somos insensibles a él, ese que duele en demasía y que desgarra el alma y que es el que padecen algunos infantes inocentes y puros, debería de ser causa de sensibilidad, y es por ello que ante una causa justa como lo es la de ellos,  le debemos de  echar montón pa’ así lograr que la difusión en su pro suene.

Máxime ahora que de nuevo estamos ante la más noble, loable y justificable de las causas la que se da cuando ‘El Toreo se viste de azul’ y sale a dar la cara por y en favor de los niños que más allá de su nobleza de alma natural poseen un mal canijo que se llama autismo.

¿No sabe usted de que se trata? le pido entré al internet y se percate de este asunto y si además logra escuchar el más espeluznante de los sonidos que pueda imaginar y que es el que taladra permanentemente a estos niños, entonces comprenderá dos cosas; la primera que estos niñitos merecen  ser apoyados decididamente y por lo cual la segunda es cerrar filas en torno al matador Gerardo Gaya y al taurino Pedro Pinzón.

Quienes cual banderas en el mástil de la lucha se alzan en el albero de la esperanza y la buena voluntad para convocar al evento ‘El toreo se viste de azul’, mediante el cual lo que se recaude en ello, los niños serán alivianados de una manera importante.

Así que esté usted por favor pendiente y a partir del día 30 de este mes cáiganse con su lana con lo que además de ayudar podrá asegurar el asistir al Festival ‘El Toreo se viste de azul’ del cual bastaría con recordar que su emisión del año anterior fue considerada el festejo del año, el cual además de ofrecer lo taurino nos brindara lo Gourmet y la aventura de gozar de una subasta profesional en la cual como referencial le diré que en la primera edición se subastaron potrillos, ternos de luces, pinturas, avíos y todo lo imaginable en torno al mundo taurómaco,  así que ¡Venga ya !!! y que recuerde que ‘Hoy ser taurino es vestirse de azul’

HAGAMOSLE EL AVIO

Atanasio Velásquez se las está viendo negras otra vez o más bien cómo se las ha visto en los últimos ocho años y es que  la vida nunca ha sido fácil.

Ni los buenos se van al cielo, ni los malos se votan al infierno, nada de eso, sólo existe una puesta en escena y en ese drama le tocó el papel del protagónico forzoso a un Torerazo, de la coleta a las zapatillas que lo es; Atanasio Velásquez.

Al que una mañana en la carretera se le apareció la guadañuda y sólo el destino, la ciencia médica, la juventud y el carácter sólido de éste predestinado que había nacido pa’ ser figura del toreo, lograron que el torero de Yecapixtla se sobré pusiera a la muerte con todo y que esta sea santita, resultado de aquello su alma, carácter y entereza se fortalecieron, no así sus piernas que valieron madres y que lo tienen postrado en una silla de ruedas pero Vivo.

Más en estos días la situación se le ha puesto a Atanasio más negra que la noche misma y en un correo electrónico que me envió y más bien en plural nos dice algo que yo interpreto como que la empresa quirúrgica le ha confirmado que lo colgara a la de ¡ya! en el cartel del Instituto Nacional Rehabilitación ese que está en la punta sureña de la capirucha y ahí le van a abrir la puerta de los sustos ¿o que un quirófano no provoca eso, si no es que pavor?

Para que le dé tramite a la lidia de  unas ulceras isquiáticas que lo traen boca bajeado y discapacitado en lo medular provocándole grandes trastornos que ya le afectan hasta el hueso por lo que se requerirá atacar la irrigación y desde luego reconstruir lo que se requiera,  lo cual llevara en tiempo un mes a lo menos, faenas que las realizaran cirujanos alternativados en especialidades entre ellas las cirugía plástica es decir hay que bordarla con mucho temple.

Los eventos médicos tiene un costo inmenso por lo que el propio torero nos brinda esta faena de ejemplar enjundia y a ello hay que corresponderle con una lanita, los datos para retratarnos en la taquilla con el deposito auxiliador son: Sergio  Atanasio Velázquez Armendáriz  BBVA Bancomer, cuenta numero 1215 168228,  clave 012180012151682286.

¡Venga ya! no lo dejemos sólo porque créame usted que si fuera al revés el primero en echarnos la mano sería este chaval que vale oro y que es tan bondadoso que con su ejemplo de lucha nos está regalando un ejemplo de vida.

Si usted no ayuda Atanasio de todas formas va a salir adelante porque somos más los bondadosos que los mezquinos y recuerde que en esta causa un peso ayuda porque sin uno nunca habrá dos !Gracias!

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo