Madonna defiende la Fiesta Brava.

Madonna es más adicta a la polémica que una socialité alcohólica en viernes (si como esa que se le vino a la mente, muy taurina por cierto y que rondaba por Mazaryk). Pero la Reina del Pop no puede estar un día sin irritar a algún sector de la sociedad y esta vez sus dardos han sido contra los animalistas que una vez mas dicen que se han sentido ofendidos por el enésimo Instagram de la señora Ciccone.

Primero colgó una foto, de un torero, con un corazón y un “so sexy…“, lo que desató la furia de algunos de sus seguidores, que la criticaron por hacer apología del maltrato animal..

Madonna, decidió contestarles colgando la foto otra vez y asegurando que nadie está hablando de maltrato animal, solo de belleza estética. El resultado, lógico: más odio y más insultos lo normal en los animalistas. Tanto que ha tenido que borrar esa publicación repetida y se ha quedado con la original, que estéticamente para ella es una belleza.

Todo esto viene porque en el vídeo de ‘Living For Love’ Madonna retoma la estética torera que tanto le ha gustado siempre. Todos recordamos la portada de ‘You Can Dance‘ o el vídeo de ‘Take A Bow‘, rodado en España y protagonizado por el matador Emilio Muñoz.

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s