La dimensión de Alejandro Talavante en su estado más puro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De SOL y SOMBRA – Galería fotográfica por Ángel Bernal.

Ciudad de México.- El día de ayer el diestro Alejandro Talavante convivió con la prensa taurina en el feudo de la familia Arroyo con miras a su próxima actuación de este domingo en La Plaza México, y aprovecho para lidiar un astado de Jaral de Peñas a manera de preparación del encaste de Domecq, que fue indultado por su gran calidad y bravura.

No es un misterio que Talavante vive un gran momento, quizás el mejor desde que se doctoró.

Ahora se le ve mas maduro y con una tauromaquia mas definida, con mas profundidad, aderezada de un sello mas personal. Para muestra ahí quedo la gran faena que nos regalo.

Que manera de mostrarnos esa nueva proyección que trae su toreo por estos días.

Una vez finalizada la faena agradeció la presencia de la prensa taurina en donde expreso siempre pausado, pero con firmeza, que la corrida del domingo era muy especial para el y de gran responsabilidad como siempre que actúa en el máximo escenario de México.

Alejandro actuara con el rejoneador Rodrigo Santos, Fermín Rivera y Sergio Flores quienes lidiarán toros de Xajay y Jaral de Peñas en la que sera la penúltima corrida de la temporada grande.

Al final Talavante estaba feliz, pero había mas que felicidad, ya que en su mirada y sonrisa se le veía la seguridad de que este domingo nos brindara una gran tarde de toros.

Justo como sucedió en su pasada actuación en la Plaza México, en donde estuvo en plan grande y salio por la puerta del encierro en hombros.

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino

2 Comentarios »

  1. Maestro Talavante, mas aún que antes, el reto de la consistencia lo espera en cada Partida de plaza. sé que lo esta viviendo y lo sabe,y siente esa transfiguración y posesión del «duende» de la que tan bien habló García Lorca. Lo esperamos con mucha ilusión y convicción, ademas del próximo domingo en la plaza México,el 20 de febrero en la Monumental Fermín Rivera de San Luis Potosí, tierra de » vacas bravas y machos encastados «. Suerte !.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s