17a de la Plaza México: Cartelazo en la México, corrida para aficionados de buena cepa.

De SOL y SOMBRA.

Un cartel para aficionados de cepa es el que se anuncia hoy en la plaza México con los mexicanos Rodrigo Santos, Fermín Rivera y Sergio Flores, junto al español Alejandro Talavante, para la corrida número 17 y penúltima de la Temporada Grande 2014-15 en la Monumental Plaza México.

Se lidiarán un toro de la ganadería de Vistahermosa, y para los de a pie de las ganaderías  de Xajay, y de Jaral de Peñas. Las dos casas ganaderas se caracterizan por la seriedad con la que vienen a esta plaza y en esta ocasión no sera la excepción.

Esta tarde será el regreso en esta plaza, después de varios años de ausencia, del  jinete potosino Rodrigo Santos, que esta celebrando sus 25 años de alternativa.

Por su parte para Alejandro Talavante será su segunda tarde en este mismo serial mayor, mientras que el potosino Fermín Rivera realizara su tercer paseíllo en esta temporada. Tanto Talavante como Fermín Rivera son dos toreros que pasan por un gran momento y son muy esperados por la afición que gusta del toreo clásico y de arte.

Para Sergio Flores,  será su debut en esta temporada, toda vez que en el pasado mes de diciembre, en la tarde que estaba anunciado con un encierro de Xajay, no pudo participar, por una cornada que sufrió una semana antes de su presentación y su lugar fue ocupado por Fermín Rivera.

La empresa, ha elaborado en esta ocasión un cartel con variedad, esencia torera y con dos grandes ganaderías, ojala que la gente acuda porque estamos seguros que no se van arrepentir, ya que hoy va a haber toreo del bueno en La México.

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Anuncios