Vientos de cambio y 2 festejos de postín para La Monumental Monterrey

olmo

Por Ernesto F. Valdés Treviño

Monterrey, NL.- El día de ayer se llevó a cabo rueda de prensa en el Restaurante Antonio I en la ciudad de Monterrey con motivo del anuncio importante de administración en los destinos de la Monumental Monterrey, también conocida como Lorenzo Garza.

Mariano del Olmo junto a Juan Carlos López de los Reyes, representando a la empresa Espectáculos Taurinos de México, S. A. de C. V. dieron a conocer a la prensa y afición taurina regiomontana que vienen con un proyecto interesante para que la Fiesta de Toros en nuestra Sultana del Norte vuelva a tener esa categoría que le corresponde a la ciudad de Monterrey.

De inicio, mencionaron los siguientes 2 carteles de postín que se llevarán a cabo de la siguiente forma:

Viernes 24 de abril de 2015 8:30 p.m. Toros de Begoña para Alejandro Talavante, Joselito Adame y Diego Silveti

Domingo 3 de mayo de 2015 4:30 p.m. 2 Toros de Fernando de la Mora 4 Toros de Montecristo para Pablo Hermoso de Mendoza, José Antonio Morante de la Puebla y Fermín Espinosa Armillita IV.

Mariano del Olmo mencionó que se le realizarán mejoras al coso regiomontano en el corto plazo, así como el analizar la forma de promover la Fiesta de Toros en la entidad con descuentos y promociones interesantes sobre todo dirigido a los jóvenes para poder crear nueva afición taurina.

El juez de plaza y anfitrión del evento, Antonio Quiroga comentó que el espera que se realicen cambios favorables y que se tomen en cuenta a los toreros de la tierra para que se les brinden oportunidades que no han tenido en los últimos años.

En la sesión de preguntas y respuestas, hubo muchos comentarios negativos respecto a como se le ha tratado a la afición taurina regiomontana ya desde hace varios años al tener esta plaza descuidada por parte de la empresa que lleva las riendas de la misma. Se mencionaron muchas inquietudes y detalles que han existido en el pasado y tanto Del Olmo como López de los Reyes escucharon con atención a las peticiones y sugerencias y comentaron que estarán en contacto directo tanto con la prensa como aficionados locales para que los temas relacionados a la empresa y a la Monumental Monterrey vayan siendo resueltos positivamente.

En lo personal, considero que este cambio debe de traer cosas buenas para la afición taurina y que debemos darle el beneficio de la duda a los señores Del Olmo y López de los Reyes para que puedan ir haciendo de Monterrey una plaza que recobre ese brillo que alguna vez se tuvo de antaño en nuestra entidad.

En lo particular, creo que debemos ver que vienen vientos de cambio y que por si sólo, el cambio generalmente es bueno en todos los renglones de la vida, así que por un mejor porvenir taurino regiomontano espero que hoy haya sido el inicio.

Twitter: @Netonn

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino

1 comentario »

  1. Hola buenas tardes. Estoy buscando prospectos para una serie de entrevistas a gente veterana de Monterrey en diferentes áreas y ya que lo taurino es muy dado por estos rumbos me gustaría saber si se puede contactar al señor Alfredo ferriño que era torero y al señor Ramón fuentes que se dedica al criado de toros de lidia. Mil gracias por su tiempo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s