Néstor Garcia: Iván es un torero independiente y está jodido pero queda toda la temporada por delante.

De SOL y SOMBRA.

Eran las palabras de su apoderado Néstor García en el programa de El Toreo 99.9 Valencia Radio. Néstor quiere que nadie dude que queda mucho Iván Fandiño ,que ha sido un tropiezo evidente por las ciurcuntancias pero que la temporada es larga y los toreros dicen las cosas con los trastos y pronto confirmará todo lo que Néstor ha dicho en el programa.

Néstor todavía está digiriendo la tarde, la presión , el que las cosas no salieran bien como se lo esperaban. Todo ha sido difícil, menos la hazaña de haber llenado la plaza. 

Esto si que ha sido un triunfo, lo que se consiguió esa tarde , lo malo es que los toros no ayudaron en nada porque ninguno embistió. 

Iván es un hombre de retos y ésto para él suponía un reto , Iván no es conformista y quería algo más. 

Está jodido, porque es un hombre responsable, se concentró para la ocasión , bajó 6 kilos , no ha salido a ninguna parte, desde que vinimos de la temporada de América. 

Es normal que si las cosas no han salido bien , pues él esté mal, pero yo digo que queda toda la temporada por delante y toreará en todas las plazas. Su objetivo es el de seguir creciendo y siempre seguirá intentando nuevas cosas.

El Torero

Iván Fandiño ha utilizado la red social Twitter para hacer sus primeros comentarios tras su encerrona, en un acontecimiento que colgó el cartel de No Hay Billetes

El torero de Orduña, haciendo referencia a la falta de triunfo en una apuesta tan importante, ha escrito:Gracias a todos los que confiáis en mi, no es momento de lamentos, es hora de levantarse y buscar la próxima batalla.

El torero no utilizaba la red del pájaro azul desde el pasado 23 de marzo, cuando escribió el siguiente mensaje: ‘Soy el dueño de mi destino y el capitán de mi alma. Y mi alma ya sólo busca soledad y silencio. Hablamos el 29M’

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s