El Juli en solitario por una noble causa.

 De SOL y SOMBRA.

El Juli sigue dando de que hablar afuera de los ruedos, pero esta vez lo ha hecho por una noble causa, es por eso que el próximo 31 de mayo la plaza de toros de Cáceres será testigo de un día histórico para el toreo, en el que Julián López, se enfrentará a seis toros en solitario para ayudar a la investigación del cáncer pediátrico, “una de las mejores causas, y de las que más me motivan, para jugarme la vida” ha dicho.

Para el torero del madrileño barrio de San Blas volver a encerrarse con seis toros después de cinco años le supone una “especial satisfacción”, pues festejos de esta índole “son el acto de generosidad más grande que puede hacer un torero por lo que supone artística y físicamente”.

Otros motivos que le han llevado a emprender esta apuesta personal han sido que el festejo se celebre en Cáceres, Extremadura, comunidad autónoma donde tiene instaurada la finca en la que reside desde hace muchos años, y también el hecho de apoyar al empresario José María Garzón.

El propio José María Garzón ha confesado que es “un honor personal poder hacer una corrida así por los niños y adolescentes con cáncer, por sus familias y por los médicos investigadores que trabajan para facilitarles la mejor calidad de vida”.

La FEPNC pretende mejorar con el dinero que se recaude el proyecto de apoyo psicosocial y económico a niños con cáncer y sus familias, que llevan a cabo desde hace 25 años a través de las 16 asociaciones de las que está integrada.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s