Andrés Roca Rey: “Estoy adolorido, pero no me cambio por nadie del mundo, estoy muy felíz ”.

El torero peruano Andrés Roca Rey recibió el alta hospitalaria y se recuperará en su casa luego de recibir tres cornadas en la plaza de Las Ventas en España.

A su salida de la clínica  San Francisco de Asís el novillero dijo: “Estoy adolorido, pero no me cambio por nadie del mundo, estoy muy felíz ”.

El novillero peruano Andrés Roca Rey, que esta tarde ha abierto la Puerta Grande de Las Ventas, ha tenido que regresar al interior de la plaza, tras su triunfal salida a hombros, para ser operado en la enfermería de tres cornadas de “pronóstico reservado“.

El parte médico recoge que el joven espada limeño sufre “una cornada de 5 centímetros en cara posterior, tercio medio del muslo derecho, que afecta aponeurosis de músculos isquiotibiales; otra de 3 centímetros en tercio superior, cara externa de pierna izquierda, que afecta piel y tejido celular subcutáneo; y una tercera que produce desgarro en escroto y pene”.

También ha sido atendido Roca Rey de “contusiones y erosiones múltiples”.

Tras la intervención, llevada a cabo por el equipo médico que dirige Máximo García Padrós, el novillero ha sido trasladado en ambulancia al hospital San Francisco de Asís de la capital de España.

Ver imagen en Twitter

Twitter: @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s