¿Porque Morante?

image

De SOL y SOMBRA

Además de los tradicionales festejos taurinos de la feria de San Marcos, esta semana se realizarán diversas actividades culturales con la  presentación de diversas publicaciones, así como conferencias en la ciudad de Aguascalientes.

El jueves 30 de abril, a las 12:30 horas en el Hotel Marriot, el torero Morante de la Puebla acudirá a la presentación del libro Por qué Morante, escrito en el año 2011, por el periodista español Paco Aguado, quien aborda la evolución del torero sevillano, marcando un antes y después hasta el año de su publicación. El libro cuenta con un prólogo del director de cine Agustín Díaz Yanes.

Al día siguiente, el 1 de mayo, a las 12:45 horas, el periodista de deportes Heriberto Murrieta dará a conocer su más reciente publicación, en la que rinde homenaje a la vida y trayectoria del pintor Pancho Flores.

El libro es la vigésima publicación de Heriberto Murrieta.

El viernes 1 de mayo, a las 11 horas, en el Gran Hotel Andrea Alameda, aprovechando el regreso de su ídolo el torero José Tomás, el reconocido filósofo francés Francis Wolff, dictará la conferencia magistral ¿Son un arte las corridas de toros?, misma que estará abierta al público en general con entrada gratuita.

Finalmente, el domingo 3 de mayo, el periodista y escritor español José Carlos Arévalo presentará su libro Vida y lidia del toro bravo, trabajo que tras años de investigación verá por vez primera la luz en la Feria de San Marcos. Este evento se realizará en el Hotel Fiesta Americana a las 12:30 horas.

Twitter: @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s