Morante Tour y la moda, unidos en Monterrey – Comunicado Previo al 3 de Mayo en la “Lorenzo Garza”

Morante Tour llega a Monterrey de la mano de GNP Seguros con una intensa y variada programación. Los días 2 y 3 de mayo se realizarán actividades en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de promocionar la tauromaquia en distintos sitios de Monterrey. El Sábado 2 en la mañana, día previo a la corrida en la que el torero de La Puebla del Río hará el paseíllo, Morante Tour ubicará el ruedo móvil para jugar al toro, en la espectacular explanada del Palacio Municipal, en horario de 12 a 4 pm.

COMUNICADO – Morante de la Puebla.

A partir de las 6:30 pm, del mismo sábado, Morante Tour se trasladará al Centro Comercial Fiesta San Agustín, en la zona Main Entrance, para convertirse en una pasarela.

Allí se vivirá el debut como diseñadora de moda taurina de Majo Armillita, nieta, hija, sobrina y hermana de toreros, perteneciente a la dinastía de los “Armillita” quien lanza su carrera, combinando sus dos pasiones: los toros y la moda.

Además de la firma “Majoarmillita”, la marca española de ropa taurina Basmala, y la mexicana Mariana Sofía Llaguno, participarán en el evento.

El día 3 de mayo Morante Tour instalará el ruedo móvil en los alrededores de la Monumental Plaza de Toros de Monterrey, de 12 a 4 pm. hora en la que empezará el festejo en el que actuarán Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla y Arturo Saldívar, ante astados de Fernando de la Mora y Montecristo.

Twitter: @MoranteTour

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo