Diego Silveti, en duda para Madrid

De SOL y SOMBRA.

Aún continúa en observación  Diego Silveti, quien ayer por la tarde fue revisado por los médicos con el fin de realizarle una curación para que prosiga con su recuperación tras la cornada recibida en Aguascalientes el domingo pasado, la cual le ocasionó una herida de 25 centímetros en el músculo gemelar, en la intersección del tendón de Aquiles, al nivel del tercio medio condistal.

Aunque ya pasaron 72 horas del percance, los doctores informaron que habrá que ser precavidos para que no haya complicaciones. Sin embargo, se encuentran contentos porque la evolución va por buen camino. Hasta el momento el matador no ha presentado fiebre ni otras complicaciones.

El torero de Irapuato se encuentra muy ilusionado por regresar a los ruedos y, sobre todo, por llegar a punto para su actuación del próximo 14 de mayo en Las Ventas de Madrid, donde actuará junto a Uceda Leal y Jiménez Fortes con toros de Salvador Domecq.

Sin embargo llegar a Las Ventas mermado de facultades sería un “suicidio” no obstante, Diego es una persona que ha sorteado enormes retos y teniendo en cuenta que los toreros están hechos de pasta diferente a las de un mortal, podríamos aventurarnos en decir que él estará con el capote liado el próximo 14 en Las Ventas, olvidándose por completo de este percance para hilar otra gran tarde como las que le hemos visto en este coso.

Por ahora sólo basta esperar el veredicto final. (MAG)

Fuente: OEM

.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s