Madrid: Eduardo Gallo, este lunes ante su única oportunidad del año en Las Ventas

 

De SOL y SOMBRA.

Vuelven a Las Ventas los pabloromeros, una reliquia genética del patrimonio ganadero, para arrancar esta última semana de Feria. Eduardo Gallo estará en el ruedo por única vez en el abono, después de su ausencia del pasado año y quizás con el ya lejano recuerdo de la buena tarde ofrecida con toros de Torrestrella en marzo de 2013. Que le valió para entrar en el abono de ese año.

El colombiano Sebastián Ritter por su parte sí actuó dos tardes en el San Isidro 2014, pero con escasa fortuna. Sebastián, de hecho se hizo prácticamente en la Plaza de Madrid como novillero e inclusive tomó ahí la alternativa en octubre de 2013.

Completa la tercia el extremeño Rafael Cerro que tuvo una esperanzadora carrera como novillero en Las Ventas, donde fue triunfador de un ciclo de novilladas, y tuvo una buena tarde el pasado 15 de agosto lidiando dos toros de Toros de El Torero. En ambos saludó una ovación.

Los toros pertenecen a la ganadería de Partido de Resina, único vestigio actual de un encaste legendario como el de Pablo Romero, nacido hace más de 130 años.

– See more at: http://www.salamanca24horas.com/toros/01-06-2015-eduardo-gallo-este-lunes-ante-su-unica-oportunidad-de-ano-en-las-ventas#sthash.Wpbxq8fY.dpuf

Twitter @dsolysombra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s