Carteles con las máximas figuras en la Feria Taurina de San Lorenzo

  

De SOL y SOMBRA.

La Feria de San Lorenzo ya tiene imagen del cartel para la edición de 2015. Cuatro corridas, una de rejones, concurso nacional de recortadores, y becerrada de las peñas configurarán el programa preparado entre el 8 y el 14 de agosto. Una feria donde estarán figuras como El Juli, Perera y Manzanares, entre otras. Albahaca & Plata creen que este año la feria está un punto por encima respecto a los dos últimos años.

El cartel, de título “Incertidumbre”, refleja a un torero frente al coso oscense, en la tensión de los momentos previos a comenzar la corrida. El autor ha sido el pintor oscense Francisco Giral.

Habrá un mano a mano, que confirmarán en próximos días. La semana que viene ofrecerán la primera información sobre entradas, abonos, e incluso una de las novedades de este año, una tarjeta Premium para los clientes. Quieren dar las máximas facilidades como evitar las colas. Otra novedad será un duelo ganadero que quieren hacer en una de las corridas.

El día 8 será el concurso nacional de recortadores, el 9 becerrada de las Peñas Recreativas, el 10,11, 12 y 13 las corridas, y el 14 la de rejones. Esperan la respuesta del público, aunque consideran que es un poco larga en días para Huesca, los últimos años han sido buenos.

Fuente: Radio Huesca 

Deja un comentario