Agosto en Las Ventas: El regreso de Frascuelo y del mexicano Gerardo Rivera

 

Gerardo Rivera
 

Dos confirmaciones y los regresos de Frascuelo y el mexicano Gerardo Rivera en agosto en Las Ventas.

De SOL y SOMBRA.

Las confirmaciones de alternativa de Javier Jiménez y Julio Parejo, y el regreso del veterano matador Carlos Escolar, Frascuelo, componen las bases de los carteles de agosto en la plaza de toros de Las Ventas, confirmados hoy por la empresa Taurodelta a través de un comunicado.

Tres corridas de toros y tres novilladas con picadores conforman la programación agosteña en Las Ventas, en la que destaca el tradicional festejo de la Virgen de la Paloma, el 15 de agosto, que supondrá la vuelta de Frascuelo a la plaza de Madrid después de tres años.

El veterano torero madrileño será el encargado de confirmar la alternativa al sevillano Javier Jiménez, en presencia de otro torero capitalino y de dinastía como es Ángel Teruel.

En las otras dos corridas, programadas para los domingos 9 y 23 de agosto, harán el paseíllo viejos conocidos de la afición madrileña como Domingo López Chaves, Rubén Pinar, Iván Vicente, Víctor Janeiro y David Galván, además de Julio Parejo, que confirmará también su doctorado en la primera plaza del mundo.

De entre los novilleros que pisarán el albero madrileño destaca el regreso de los tres nombres destacados del pasado mes de julio: el colombiano Manolo Vanegas, el mexicano Gerardo Rivera y Alejandro Marcos, que actuarán en el mismo cartel.

También están anunciados otros jóvenes espadas que ya dejaron su sello en el coso capitalino como Manuel Fernández «Mazzantini», Javier de Prado, Alejandro Fermín, Vicente Soler, Miguel Ángel León y Álvaro Casilla.

En el capítulo ganadero, Gavira, Santiago Domecq y Lagunajanda lidiarán las tres corridas de toros, mientras que Martín Lorca, Escribano Martín, Dolores Rufino y la debutante Daniel Ramos lo harán en las novilladas.

Estos son los carteles oficiales del mes de agosto en Las Ventas:

Domingo, 2 de agosto.- Novillos de Martín Lorca y Escribano Martín para Manolo Vanegas, Gerardo Rivera y Alejandro Marcos.

Domingo, 9.– Toros de Gavira para Iván Vicente, Rubén Pinar y David Galván.

Sábado, 15.- Festejo con motivo del día de la Virgen de la Paloma. Toros de Santiago Domecq para Carlos Escolar, Frascuelo, Ángel Teruel y Javier Jiménez, que confirma alternativa.

Domingo, 16.- Novillos de Dolores Rufino para Álvaro Casillas, Vicente Soler y Miguel Ángel León.

Domingo, 23.- Toros de Lagunajanda para López Chaves, Víctor Janeiro y Julio Parejo, que confirma alternativa.

Domingo, 30.- Novillos de Daniel Ramos para Manuel Fernández «Mazzantini», Javier de Prado y Alejandro Fermín.

Todos estos festejos darán comienzo a partir de las 19:00 horas

Fuente: http://www.radiointereconomia.com/2015/07/23/dos-confirmaciones-y-el-regreso-de-frascuelo-en-agosto-en-las-ventas/

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s