El “Patiño” de Televisa Marco Antonio del Regil, gasta su ultima neurona viva en contra de la fiesta brava

El “Patiño” de Televisa Marco Antonio del Regil en la Plaza México: Una cosa es cierta, nunca ha sido ni el mas brillante, ni el mas inteligente de los televisos, por eso tal vez nos indigna más la postura de este descerebrado.

De SOL y SOMBRA.

El “patiño” de Televisa, Marco Antonio Regil, publicó un video en el que se pronuncia a favor de la ley antitaurina que está por aprobarse en el estado de Coahuila.

De Regil gasto su ultima neurona (es del conocimiento publico que no es un hombre muy brillante) y colgó el material a través de su página de Facebook, donde puntualiza su deseo de que “ojalá que Coahuila se convierta en el tercer estado en México libre de corridas de toros.”

Las críticas no se hicieron esperar, desde quienes lo apoyan por su postura y otros que lo señalan como farsante, por acudir a la Plaza México en otras ocasiones

El post de Marco Antonio Regil con su video fue compartido hace unas horas, mismo que alcanza casi 20 mil likes.

Twitter @Twittaurino

2 Comentarios »

  1. Este estupido “niñito bien” de “Teidiotiza” no sabe que hay muchisima gente que si se parte la madre trabajando alrededor de la Fiesta Brava… Piensa que todos estamos en su nivelito cultural pendejo de su programita televisivo de mierda para la “borregada”. El ejemplo mas claro de que se siente gringo el estupido, es que ahora sus pinches premios en metalico ahora los da en “dollares”…Pinche gringo de 5a: Ponte a trabajar de verdad para que sepas lo que es partirse la madre pendejo…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s