Rivera Ordóñez, Carmena y los Okupas del Batán

image

De SOL y SOMBRA.

El diestro “Paquirri” a realizado un duro ataque en las redes sociales contra la última medida del Ayuntamiento de Madrid, con Manuela Carmena a la cabeza, que ha decidido retirar la subvención de 61.200 euros que hasta ahora daba a la escuela municipal de tauromaquia Marcial Lalanda.

La decisión, anunciada por Celia Mayer, concejala de Turismo y Deporte por Ahora Madrid en la capital, ha puesto en pie de guerra a todos los integrantes del mundo taurino:

“Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan”, comenzó escribiendo el torero. F.R.Paquirri (@Paquirri74) septiembre 28, 2015.

En su retahíla de mensajes, el diestro se pregunta qué ocurre en nuestro país e incluso habla de las “personas que se declaran anti-español”. También alude a los políticos “que roban”, opinando que son peores que cualquier otro individuo. Lo cual es cierto.

Mientras por otro lado no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones a personas que se declaran anti-español. Increíble. F.R.Paquirri (@Paquirri74) septiembre 28, 2015

Que esta pasando en este país. Alguien debería
poner algo de sentido común y que la palabra libertad se utilice para algo mas … F.R.Paquirri (@Paquirri74) septiembre 28, 2015

Que robar con total impunidad,un político que roba es cien veces peor que cualquier otro y aquí no pasa nunca nada.  F.R.Paquirri (@Paquirri74) septiembre 28, 2015

Finalmente, Rivera es rotundo: “Cada día hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da pena incluso mucho miedo”, dice y concluye deseando suerte a “toda la gente de bien”.

La decisión se ha encontrado con otros diestros y personas relacionadas al mundo taurino que se han mostrado muy críticos con el Ayuntamiento de Madrid. Por su parte, Cristina Cifuentes se ha mostrado dispuesta a estudiar si pueden asumir los 61.200 euros que cuesta financiar una escuela que data en 1976 y ha sido cuna de grandes figuras de la historia del toreo.

Okupas en El Batán

El matador de toros retirado y director de la escuela taurina de Madrid José Miguel Arroyo “Joselito” también hablo después de que el Ayuntamiento decidirá cortar la subvención y liquidar esta institución en el toreo. ‘Vamos a luchar’, advierte.

“Carmena es una dictadora, que se destape de una vez y lo diga claro”

“Lo que la Comunidad gana con los dos millones de canon de Las Ventas debería revertir, una mínima parte, en la escuela taurina”

“La decisión de Ahora Madrid es absurda y demagoga”

“Los antitaurinos tienen que aprender a respetar”

Joselito es el diminutivo gigante, el torero inarbacable, por definición. Revolucionó el toreo en los 90, dio al poncismo una excusa y ganó la vida gracias a la Escuela Taurina, institución que dirige y que el Ayuntamiento de Madrid quiere ahora liquidar. El deje cheli a veces tiene su encanto.

Francisco Rivera ataca con dureza a Manuela Carmena en Twitter – Informalia.es
http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/7033176/09/15/Francisco-Rivera-ataca-con-dureza-a-Manuela-Carmena-en-Twitter.html#.Kku8XW3FXcZREDq

Una respuesta a “Rivera Ordóñez, Carmena y los Okupas del Batán”

  1. Efectivamente tiene toda la razon sr. Rivera, pero lo mas triste es que ya llevan años con puro bla,bla,bla, y nada de accion para cambiar esto… Con solo buenos deseos y discursitos no se logra nada ; ¿No lo cree usted asi sr. Torero?…

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo