MADRID: Alternativa para Gonzalo Caballero, sustituirá al lesionado López Simón

De SOL y SOMBRA.

El novillero madrileño Gonzalo Caballero sustituirá al lesionado Alberto López Simón y tomará una alternativa que no estaba prevista en la corrida anunciada en la Feria de Otoño de Madrid para el sábado 3 de octubre

De este modo, el cartel definitivo queda así: toros de la ganadería de Vellosino, para Uceda Leal, Eugenio de Mora y Gonzalo Caballero.

López Simón deberá guardar unos días de reposo tras ser herido el viernes por su primer toro, que le infirió una cornada en el muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de doce centímetros que le alcanza hasta el publs.

Caballero (Madrid, 1991) fue un aventajado alumno de la Escuela de Madrid; se vistió de luces por vez primera vez en 2010, y el 10 de septiembre de ese mismo año hizo el paseíllo en la plaza de Las Ventas. El 13 de abril de 2012 debutó con picadores en la Maestranza de Sevilla, cortó una oreja y dejó constancia de su valor y entrega. Un mes más tarde hizo su presentación en Madrid y paseó otro trofeo.

En su larga trayectoria novilleril ha triunfado en ferias importantes, y, ahora, por pura casualidad, se le presenta la oportunidad soñada de tomar la alternativa en la plaza de Las Ventas.

Fuente: El País.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s