Manzanares inaugura la Temporada Grande de La México 

Manzanares en Sevilla. Foto Jesús Morón.

El matador alicantino vuelve a la monumental México tres años después para lidiar una corrida de Xajay y Julián Hamdan.

De SOL y SOMBRA.

Sin duda los ojos de toda la afición estarán sobre el principal atractivo del festejo; el matador José María Manzanares, quien inaugura este domingo la Temporada Grande de La México, del 70 aniversario. 

Junto al matador de Alicante, que reparece después de tres años, harán el paseíllo en la plaza de toros más grande del mundo el veteranisimo Zotoluco y el torero de moda Joselito Adame, quien regresa después de un año de ausencia del máximo escenario, ahora con la borla de la máxima figura del toreo de México y con el compromiso de justificarse como tal.

Por su parte Manzanares ha estado preparándose en tierras mexicanas, entrenando desde hace días en las ganaderías de Xajay, Julián Hamdan, Fernando de la Mora, Carranco y Marrón después de cerrar con 43 festejos la primera parte de su temporada, que se completará en Latinoamérica en los próximos meses: ya que todavía pasará por Querétaro, Riobamba y Cali.

La duda sera si esta tercia podra superar la entrada del pasado festejo inaugural de la temporada 2014-15, en la que apenas se rozo la mitad del aforo.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s