Sergio Flores triunfa en Tlaxcala en la despedida del Pana

  
La Plaza de toros Jorge “Ranchero” Aguilar lucio practicamente llena para la segunda corrida de la feria.

De SOL y SOMBRA.

Se lidiaron siete toros de Rancho Seco, bien presentados pero mansos en lineas generales. Destacando unicamente el tercero de lidia ordinaria, que recibió el arrastre lento y al que Sergio Flores le cortó una oreja.

 

Horacio Casas tuvo una actuación voluntariosa pero su toro se paró pronto y falló con el rejon de muerte. Los Forcados Tezitecos fueron aplaudidos a pesar de no poder pegar al toro.
 

Rodolfo Rodríguez “El Pana” fue cobijado por el cariño del público que despidió de esta plaza con cariño a esta leyenda a pesar de no tener una tarde afortunada. Escucho aplausos en su primero y dio la vuelta en el cuarto.

 
El español Iván Fandiño hizo un despliegue de sitio y conocimiento con dos faenas extraordinarias con aguante y poder, que lamentablemente no pudo coronar con la espada, pero fue ovacionado en ambos toros.

 
Sergio Flores  hizo la faena mas entonada de la tarde al mejor toro del encierro, lo mató de certera estocada y le cortó la oreja, su segundo fue complicado y no pudo asegundar.

 

 

Twitter @Twittaurino 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s