De los ruedos a la cocina…

Ricardo Aguín 'el Molinero', que ejercerá de director del establecimiento, con parte del equipo con el que contará el espacio, que ha abierto sus puertas en la calle Marceliano Isábal de Zaragoza, en pleno centro de la capital aragonesa. - NURIA SOLER

Los exmatadores Paco Vallejo y El Molinero cumplen un sueño profesional conjunto entre fogones El jueves inauguraron el restaurante El Entrecot, un espacio monotemático, cuya apertura congregó a muchos rostros conocidos

Han hecho realidad su sueño… Y piensan seguir celebrándolo hasta que acabe Navidad. El jueves se inauguró el restaurante El Entrecot, en la calle Marceliano Isábal, en pleno centro de la capital… Un proyecto surgido de una amistad en el mundo taurino entre dos profesionales, ahora metidos en otros ruedos, los gastronómicos.

Por un lado, Paco Vallejo y por el otro Ricardo Aguín el Molinero. Dos exmatadores (y amigos), que sumaron fuerzas en un restaurante diferente que hace honor a su nombre. Un espacio que importa la fórmula monoproducto, popular en otros países, como Francia. Quien vaya allí lo hará para comer entrecot (y una sencilla ensalada), en un menú monotemático y aderezado, eso sí, por el servicio sobre fuente de calor y una salsa muy especial.

Los 400 metros del local dan para un segundo comedor (con alguna opción más por encargo)… Y para acoger a muchos amigos, que el jueves ya empezaron a desfilar por el lugar. Augusto González, de B Vocal, el empresario de moda Alejandro Martínez, de Alejandro Moda, el humorista Javier Segarra.. Todos acudieron a la primera jornada de inauguración. «No quisimos marcar un solo día y por eso, las invitaciones de apertura, se pueden disfrutar hasta Reyes», explicó Vallejo.

Las suyas serán unas navidades a bocado limpio. Un sueño con mucha chicha

Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/ruedos-cocina_1073716.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s