Tauroarte organizará dos eventos culturales por el 70 aniversario de La México

De SOL y SOMBRA COMUNICADO.

Con el propósito de difundir la cultura de la Fiesta, Tauroarte se ha dado a la tarea de organizar dos eventos culturales alrededor del Aniversario 70 de la Plaza México, y aprovechando la gran afluencia de aficionados tanto de provincia como del extranjero que estarán de visita en la Ciudad de México.

El primero será una mesa redonda titulada “José Tomás o el silencio del mito”, que se llevará a cabo el jueves 4 de febrero, a las 19:00 horas, en el auditorio del moderno y funcional Foro Cultural Chapultepec, localizado en la avenida Mariano Escobedo 665, colonia Anzures, con entrada libre.

En este evento participarán José Cueli, médico catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, y colaborador del diario La Jornada; el fotógrafo mexicano Carlos Cazalis, sobrino nieto del maestro Alfonso Ramírez “Calesero”, así como los recoocidos periodistas Carlos Loret de Mola, Heriberto Murrieta y el español Paco Aguado. La moderación de la mesa estará a cargo del periodista Juan Antonio de Labra.

Carlos Cazalis expondrá una breve muestra, compuesta por 15 imágenes de José Tomás, enmarcadas en distintos formatos, que forman parte del proyecto de libro “Sangre de Reyes”. Estas magníficas fotografías estarán a la venta para que seguir recaudando fondos para la edición de esta obra.

Asimismo, la marca de vinos extremeños HABLA obsequiará a los asistentes un catálogo que contiene la obra de Cazalis y ofrecerá una degustación.

El segudo evento cultural organizado por Tauroarte es la presentación del libro “El corazón de los caballos”, escrito por el maestro Pablo Hermoso de Mendoza, que se realizará  el lunes 22 de febrero en la biblioteca de la Fundación Miguel Alemán, A.C., y del que se ofrecerán más detalles en los próximos días.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo