
AGUASCALIENTES, México. El diestro madrileño José Tomás continuó con su preparación en la ciudad de Aguascalientes, con miras a su reaparición en la Monumental Plaza México este domingo, en un “mano a mano” con el aguascalentense Joselito Adame.
Pese al secreto entorno que rodea al llamado “Príncipe de Galapagar”, medios de información de Aguascalientes informaron de la llegada del torero madrileño a esta ciudad a finales de noviembre pasado, en donde se prepara de forma constante.
Desde esa fecha, José Tomás se prepara en el campo bravo y en salón, para la corrida del próximo domingo en La México capitalina, en lo que será su regreso a ese majestuoso ruedo, en el que formó gran parte de su etapa como novillero.
José Tomás ha matado varios ejemplares bravos en distintas ganaderías y no deja de practicar en el salón cerrado, con la idea de llegar a tope en sus condiciones taurinas a la corrida del domingo.
La última corrida de José Tomás en suelo mexicano se dio el pasado 2 de mayo de 2015 en Aguascalientes, mientras que desde agosto del 2014 no se ha presentado en España, tras la tarde que lidió en Málaga.
Twitter @Twittaurino