El Juli ¿Reloaded?

De SOL y SOMBRA.

Julián López «El Juli» principia su temporada con carteles de categoría. Si su estreno de 2016 será en las Fallas en un duelo de elevado calibre con Alberto López Simón, la gran revelación del pasado año, en San Isidro se volverá a ver las caras con el torero que logró el hito de conquistar tres Puertas Grandes consecutivas en la capital.

Esa combinación, que promete ser de alta intensidad, la completa Miguel Ángel Perera, que reaparece en Olivenza de su cornada en Salamanca. Según informó el diario ABC, está previsto que para ese cartel salten al ruedo venteño toros de Jandilla.

Y si una tarde compartirá terna con el joven que se alzó triunfador de la temporada capitalina, el otro paseíllo de El Juli en una feria que apunta a carteles de cante grande será junto al gran triunfador del pasado San Isidro, Sebastián Castella . Como ya avanzó ABC.es, Julián López será el padrino de la lujosa confirmación de José Garrido, otro de los jóvenes que más han ilusionado a la afición, con la corrida de Alcurrucén.

Esta será la tónica: alternar con otras figuras y con los jóvenes que aprietan. De este modo, además de con López Simón y Garrido, también rivalizará con Andrés Roca Rey, el torero peruano del que toda la afición habla. El enfrentamiento será esta vez en terreno francés, en Arles.

En la Feria de Abril también se medirá igualmente con Roca, en un cartel que abre Morante de la Puebla, con toros de Cuvillo. Con el que compartirá una tarde más en Sevilla, el 8 de abril, esta vez junto a Miguel Ángel Perera y ganado de Victoriano del Río.

Viernes 18 de marzo (Valencia). Toros de Garcigrande para El Juli y López Simón, mano a mano.

Domingo 27 (Arles). Toros de Daniel Ruiz para El Juli y Roca Rey, mano a mano.

Viernes 8 (Sevilla). Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera.

Viernes 15 (Sevilla). Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, El Juli y Andrés Roca Rey.

En Madrid, a falta de la confirmación oficial: una tarde con toros de Jandilla para El Juli, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón; otra con toros de Alcurrucén para El Juli, Sebastián Castella y José Garrido.

Fuente: http://m.abc.es/cultura/toros/abci-juli-medira-san-isidro-grandes-triunfadores-madrid-2015-201602161926_noticia.html?ref_m2w=https://www.google.com.mx/search?q=torero&nomo=1&hl=es-MX&prmd=ivns&source=lnms&tbm=nws&tbs=qdr:d&sa=X&ved=0ahUKEwi0kvyXhv3KAhVD3mMKHb38B1gQ_AUIBw

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s