Feria de Texcoco 2016 – Corridas de Toros

a0c0210e-5d43-4e54-b0f9-64c65efff577 (1)

Comunicado de prensaDe SOL y SOMBRA.

El Consorcio Taurino de Texcoco, que encabeza Felipe Ramírez Landón, en colaboración de Tauroarte, dio a conocer este dia los siete carteles de la Feria de Texcoco 2016, en la que existe un gran equilibrio entre la experiencia y la juventud, con la presencia de varias figuras del toreo y la camada de toreros jóevenes mexicanos.

Durante un evento que tuvo lugar en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, y en presencia de las autoridades de Texcoco, se dieron a conocer las siguientes combinaciones:

Domingo 6 de marzo. 16:30 horas. Toros de Manolo Espinosa “Armillita”  para Rodolfo Rodríguez “E Pana” y la despedida de Miguel Cepeda “El Breco”, mano a mano.


Domingo 13 de marzo. 16:30 horas. Toros de Villa Carmela y La Punta para Fermín Rivera, Ernesto Javier “Calita” y Sergio Flores.

Sábado 19 de marzo. 20:00 horas. Dos toros de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de Xajay Ignacio Garibay, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti.

Viernes 25 de marzo. 16:30 horas. Toros de Julio Delgado para Federico Pizarro, Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame.

Sábado 26 de marzo. 16:30 horas. Toros de El Vergel para Emiliano Gamero, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”, además de los Forcados de San Luis Potosí y los Recortadores Españoles.

Domingo 27 de marzo. 16:30 horas. Toros de Begoña para Diego Urdiales, Juan Pablo Sánchezy Arturo Saldívar.

Sábado 2 de abril. 16:30 horas. Toros de La Estancia para Eulalio López “Zotoluco”, que se despide, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”. 

La venta de boletos comenzará este viernes 19 de febrero a las 10:00 am y se hará a través de la página de Superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza.

Asimismo, la empresa pondrá a la venta un abono en el que los aficionados podrán adquirir los boletos para las siete corridas, con un descuento del 20%, y si se compran boletos para tres festejos el descuento será del 10%, además en apoyo a la Fiesta Brava el Patronato de la Feria del Caballo 2016 obsequiará la entrada al recinto a los aficionados que presenten su boleto de pre-venta y se ofrecerá un servicio de transporte de la Ciudad de México a Texcoco a través de ToroTours mismo que se tendrá que reservar por medio de redes sociales.

Twitter @Twittaurino

6 respuestas a “Feria de Texcoco 2016 – Corridas de Toros”

  1. Ya era hora q la entrada al recinto ferial fuera gratis para los q solo vamos a la plaza. Pues no se me hacia justo q ademas del costo del boleto a la plaza se tenia q pagar la entrada a la feria.

  2. Que mierda de feria, Texcoco es una feria decadente que de unos años a la fecha no tiene ninguna importancia. Difícil encontrar empresarios con tan mal gusto. Feria de novillotes, tolvaneras, borrachos, sicarios y sobre todo mal gusto.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo