Mi mente está puesta en la Plaza México: Hermoso de Mendoza

r85cu

Por Francisco Vargas.

“Después de no ir hace un año, mi mente está puesta en la Plaza México, es el momento de más responsabilidad de toda mi temporada, Dios quiera que los toros embistan y sea capaz de que los aficionados se emocionen una vez más”. Dijo el afamado rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien este próximo domingo se presenta en la actual Temporada Grande Internacional 2015­2016, misma que llega a su fin.

El navarro y mejor rejoneador del orbe taurino Pablo Hermoso compartió su sentir sobre este importante festejo, así como lo que le ha parecido esta nueva temporada que lleva a cabo; de lo cual comentó: “Esta Temporada Grande de la Plaza México ha sido muy interesante, ya que la empresa echó el resto, en cuanto carteles y figuras como la México se lo merece”.

Añadió: “Han estado en ella todos los nombres de las figuras y también cantidad importante de matadores jóvenes que han tenido una gran oportunidad para de ahí saltar a las diferentes plazas del mundo taurino”.

Maestro una nueva temporada mexicana más, con nuevas ilusiones y sensaciones: “Así es, indudablemente después de 16 años es maravilloso ver como la llama sigue viva, la gente sigue disfrutando todo lo que hago, lo que me mueve es palpar y observar que la gente me quiere ver y se emociona todavía con todo lo que hago”.

Agregó: “Desde este espacio les agradezco porque me dan la vida profesionalmente y me están alargando la misma mucho más de lo que había pensado”.

Leer mas de esta entrevista: http://heraldo.mx/mi-mente-esta-puesta-en-la-plaza-mexico-hermoso-de-mendoza/

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo