Se incendia el Coliseo Centenario

Alrededor de las 21:00 horas se registró un incendió en el interior del Coliseo Centenario de Torreón, donde se realizaría un evento de rodeo.

De SOL y SOMBRA.

La noche de este viernes un incendio en el centro de espectáculos de Torreón “Coliseo Centenario” provocó que el recinto se desalojara, sin que se reporten víctimas hasta el momento.

La policía municipal en su cuenta de Twitter y la dirección de Protección Civil estatal informaron por separado que no tenían informes de personas lesionadas a causa del siniestro.

De acuerdo con los primeros reportes el fuego inicio cuando se encendieron unos fuegos pirotécnicos con los que iniciaría el show de la noche del viernes.

Ante la magnitud del siniestros se pidió el apoyo de los Bomberos de Gómez Palacio, Matamoros, así como pipas con agua de algunas empresas privadas. Alrededor de la 22:00 horas el techo del inmueble colapsó seguido de algunas explosiones.

Por otro lado, Arturo Gilio,  propietario del Coliseo Centenario, mencionó que solo hubo perdidas materiales. Sin embargo los organizadores del evento deberán responder por lo sucedido ya que ellos utilizaron los juegos de pirotecnia antes de empezar el show.

El lugar abrió sus puertas en febrero de 2008.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s