Triste final, El Pana no podrá volver a torear

De S y S.

El torero Rodolfo Rodríguez “El Pana” quedó cuadrapléjico, confirmó el doctor Jorge Galván, por lo que no podrá volver torear, esto después de que el pasado domingo fue corneado y arrojado de cabeza en una plaza de toros en Durango.

Apenas esta noche el ícono del toreo en México fue sometido a una operación para fijarle las cervicales y colocarle un sonda gástrica para que se pueda alimentar, se detalló.

“Confirman que no hay movilidad del cuello para abajo, es un daño irreversible el que sufrió, la intervención no ayuda en mejorar nada prácticamente, solamente con la finalidad que el paciente pueda ser movido con más confianza”, agregó.
Y el día miércoles al torero le fue retirada la sedación y permaneció entubado en el área de terapia intensiva del Hospital Español.

Marina, Esthela, Martha y Francisco son los cuatro hermanos de El Pana que se encuentran en Torreón, Coahuila, desde el pasado lunes, y decidirán a qué ciudad será trasladado, estando las opciones de Tlaxcala o Guadalajara, donde continuaría en un Hospital.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s