PAMPLONA: Desembarcan los toros de ‘El Capea’

Imagen del cartel ganador.

De S y S.

Los toros de la ganadería ‘El Capea’, de Badajoz, han desembarcado en los corrales de la plaza de toros de Pamplona para ser lidiados en la corrida de rejones del 6 de julio.

‘El Capea’ ha trasladado a Pamplona a nueve toros, con un peso que oscila entre los 520 y los 610 kilogramos, ha informado este jueves la Brigada de Juego y Espectáculos de la Policía Foral.

 Estos astados se suman a los llegados a Pamplona en jornadas pasadas, pertenecientes a las ganaderías de José Cebada Gago y Fuente Ymbro, que serán lidiados los próximos días 7 y 8 de julio, respectivamente, y a ‘El Parralejo’, que serán lidiados en la novillada del próximo 5 de julio, el primer acto taurino de la Feria.

Cartel completo de la Feria del Toro 2016:

-Día 5. Novillos de la ganadería El Parralejo, de Zufre (Huelva), para Javier Marín, Luis David Adame y Andy Younes.

-Día 6. Toros de la ganadería de El Capea, de San Pelayo de la Guareña (Salamanca), para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.

-Día 7. Toros de Fuente Ymbro, de San José del Valle (Cádiz), para los diestros Miguel Abellán, Paco Ureña y Roca Rey.

-Día 8. Toros de Hros. De José Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz), para los diestros Eugenio de Mora, Pepe Moral y Javier Jiménez.

-Día 9. Toros de José Escolar Gil, de Lazahita (Ávila), para los diestros Francisco Marco, Juan Bautista y Alberto Aguilar.

-Día 10. Toros de Pedraza de Yeltes, de Castraz de Yeltes (Salamanca), para los diestros Curro Díaz, Iván Fandiño y Juan del Álamo.

-Día 11. Toros de Jandilla, de Mérida (Badajoz), para los diestros Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Alberto López Simón.

-Día 12. Toros de Victoriano del Río Cortés, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para los diestros Juan José Padilla, ‘El Juli’ y Alberto López Simón.

-Día 13. Toros de Núñez del Cuvillo, de Vejer de la Frontera (Cádiz), para los diestros Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.

-Día 14. Toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para los diestros Rafaelillo, Eduardo Dávila Miura y Manuel Escribano.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario