Deja la Plaza México Pablo Álvarez “Palillo”

foto_noticia17253

De S y S

Fuentes cercanas al empresario Pablo Álvarez “Palillo” nos han comentando que finalmente se ha bajado del barco de la nueva empresa de la Plaza México, al no haber encontrado compatibilidad con sus intereses profesionales y económicos en la nueva gestión que supuestamente dirigirá el Arq. Javier Sordo.

De esta manera Pablo Álvarez termina su breve participación en la empresa de la Plaza México, ya que solo estuvo oficialmente durante la temporada 2015-16 bajo las órdenes del ex administrador del coso Rafael Herrerías y el Lic. Miguel Alemán.

Por lo pronto Pablo Álvarez continuara con sus labores de co-apoderado del Payo, asi como de ganadero y empresario.

Con la salida del empresario queretano se confirman algunos rumores que decían que el nuevo capitán de la Plaza México, quiere romper con cualquier cosa que le pueda recordar a la afición el último periodo de Rafael Herrerías.

Ante la ola de rumores y suposiciones acerca del futuro de la Plaza México, continúan sonando algunos nombres de empresarios españoles y mexicanos para sumarse al equipo de la nueva empresa que sigue encabezando el Lic. Miguel Alemán Magnani.

 

Twitter @Twittaurino

3 respuestas a “Deja la Plaza México Pablo Álvarez “Palillo””

  1. VAYA ARRESTOS DEL AUTOR DE ESTE ARTÍCULO, QUE LE METIÓ UN ESTOCADA HASTA LAS CINTAS A LOS ALEMÁN, CON LAS VALIENTES DECLARACIONES QUE HACE SOBRE EL GRAN DAÑO QUE LE HAN HECHO A LA FIESTA DURANTE MÁS DE DOS DÉCADAS; ORQUESTADAS Y DIRIJIDAS POR EL MALADRÍN RAFAEL “PILLERÍAS”.

  2. Son catastróficas, tristes y desalentadoras para la Fiesta en México el que se confirme la continuidad de Miguel Alemán Magnani al frente de la empresa responsable de dar toros en la Plaza México.
    Es muy triste que un tarugo con mucho dinero dirija la Plaza México, está al borde del retraso mental.
    Este señor tiene jodida la Fiesta desde hace más de veinte años. Hijo y nieto de ladrones del gobierno. Aún no se entera sobre cuántos cuernos tiene un toro.
    Habla de ego y no mira otra cosa que su ombligo. Dice que no es negocio, pues que deje la Plaza México o ¿qué es una ONG o empresa de caridad?
    De pena y vergüenza sus argumentos, ya veo que los Chopera, Choperitas, los Lozano, Matilla o Casas pierdan dinero así …
    Es un fracasado como empresario taurino, que a lo largo de todo este tiempo se ha encargado de exterminar a los pocos aficionados que quedaban, incapaz de crear nueva afición, sin ideas y dando unos carteles la mayor parte de la temporada que no animan a asistir ni a las familias de los actuantes. Ha maltratado a la afición, no renueva nada en la Plaza, los baños son una vergüenza en pleno siglo XXI. No aprovecha todo el potencial e historia de la Plaza más grande del mundo, no hay museo taurino, visitas guiadas, salas de conferencias, restaurantes, bares.
    No ha formado una sola figura en todo este tiempo.
    Desdeña las novilladas, cuando antes la entrada en las novilladas era de mucho más aforo que ahora en cualquier corrida, para el Dr. Gaona eran un excelente negocio y a veces daba más de treinta en un año.
    Puso de su operador a un Gánster que se encargó de pelearse con todo mundo y proteger a un grupo de ganaderos productores de toritos mansos y descastados los cuales repite temporada tras temporada. No hay VISIÓN ni AFICIÓN.
    Empresa de pendejos como dijo El Pana, que se guía por caprichos y egos. Que tiene a la Plaxa meramente como juguete fiscal. Ya ni siquiera conciertos hacen en la pobre plaza, ni eventos ni nada. No tiene ningún deseo de hacer las cosas bien ni de cambiar.
    Ojalá este Junior antitaurino pronto deje la Plaza México. Los taurinos del mundo deberían unirse para obligar la salida de este mequetrefe y tarugo de la Empresa de la Plaza México.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo