3ª edición de Descubriendo un Torero

De S y S.

Se presentó la tercera edición del Certamen Novilleril Descubriendo un Torero, que este año se realizará en tres sedes: la plaza de toros Monumental Zacatecas, El Centenario de Tlaquepaque y la Plaza de Toros del Restaurante Arroyo.

Manuel Fernando Sescosse, presidente de la ANTCL, explicó que, un Comité Organizador seleccionó 24 novilleros para que actúen en las seis novilladas para la primera fase, mientas para la segunda ronda se celebrarán cuatro novilladas, que darán. En esta nueva y prometedora edición seguirá contándose con el respaldo de los ganaderos de bravo en nuestro país, quienes donarán los novillos que se lidiarán en los festejos.

Plaza de Toros Arroyo – Sábado 20 de agosto. Héctor Gabriel, José María Hermosillo, Luis Manuel Castellanos, y José Sáinz, con ganado por definir. 

Sábado 27 de agosto. Nicolás Gutiérrez, Arturo Soto, José María Pastor y el zacatecano Ángel Escobedo, con ganado por definir.

Monumental Zacatecas- Domingo 14 de agosto. Mariano Sescosse, Patricio Ochoa, Jorge Landeros y Pablo Labastida, con novillos de Guadiana, Carranco y Cerro Viejo.

Domingo 21. Ángel Espinoza Platerito,Fernando Vázquez, Jorge Salvatierra y Rafael Soriano, con novillos de Boquilla del Carmen, Los Encinos, Valparaíso y Monte Caldera. 

Plaza de Toros El Centenario Domingo 21 de agosto – Paco Miramontes, Héctor de Ávila, Iván Hernández y Román Martínez, con ganado por definir.

Domingo 28 de agosto. Cayetano Delgado, Víctor Gallardo, Alejandro Fernández y Ulises Sánchez, con ejemplares por definir.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s