Bilbao: Lea Vicens hace el toreo a caballo, pero las orejas y la puerta para Pablo y Andy

Por ​Carlos Ilián.

Esta vez al presidente, tan firme siempre, se le fue la mano, o sea el pañuelo, regalando dos orejas a Pablo Hermoso por un rejonazo de muerte en el cuarto toro y no ha tenido más remedio que conceder también dos orejas a Cartagena en el quinto. Pero ni uno ni otro merecían tan suculento obsequio del palco. Pablo había estado simplemente mal en su primero y solo eficaz en el otro. Pero ese rejonazo tuvo efecto letal en el toro y reblandeció a Matias.

Andy Cartagena montó un circo en sus dos toros, con demagógicas concesiones a la galería y caballazos de todo tipo. Con ese argumento se lleva tres orejas de Bilbao. 

Bien, lo dicho, Pablo y Andy en hombros, ¿Y Lea Vicens?. No, ella se fue por su propio pie y sin embargo había realizado, de lejos, lo más serio, el mejor toreo a caballo, especialmente en su primer toro. Medida, certera en banderillas, dominando el quiebro.  Una revelación esta francesa en su mejor actuación en una gran plaza. ¿Verdad, don Ángel Peralta que su alumna tiene mucho futuro? 

Plaza de Vista Alegre. Media entrada. Toros de SÁNCHEZ Y SÁNCHEZ (7), de buen juego para el toreo a caballo. PABLO HERMOSO(5). Rejón en el costillar (silencio). Rejón (dos orejas). ANDY CARTAGENA (5). Rejón trasero (oreja). Rejón (dos orejas). LEA VICENS (7). Dos pinchazos, rejón y descabello (vuelta). Rejón (una oreja)

Fuente: Marca

Anuncios

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s