Corridas Generales de Bilbao: Aguado y Adame dejan argumentos para creer

La gran ocasión para los más jóvenes en estas Corridas Generales de Bilbao ha pasado con buena nota para la terna. 

Marcos, Aguado y Adame salieron a conquistar Vista Alegre y dejaron momentos para la ilusión, y es el caso de Pablo Aguado en esos derechazos de reposo infinito a su primero. En el quinto lo bordó por faroles de rodillas y se reposó en lo naturales a un novillo rajado, como gran parte de la seria pero muy blanda novillada de José Cruz.

Luis David Adame apunta mucho más alto que su hermano Joselito. Y lo digo porque quiere hacer el toreo muy centrado y con enorme temple. Ha toreado exquisitamente sobre la derecha a su primero y en naturales al sexto, dejándose las orejas en la espada, pero confirmó que tiene mucho futuro. 

El salmantino Alejandro Marcos anduvo por encima de su lote, al que le costaba un mundo repetir las embestidas. Lo hizo sobrado de sitio pero con un punto de frialdad. Le cuesta llegar a la gente. Tal vez le está sobrando ya el novillo.

Plaza de Vista Alegre. Segunda corrida. Más de un cuarto de entrada. Novillos deJOSÉ CRUZ (4), serios pero blandísimos y con un punto de mansedumbre.ALEJANDRO MARCOS (5), de verde manzana y oro. Bajonazo (saludos). Estocada (saludos). PABLO AGUADO (6), de burdeos y oro. tres pinchazos y descabello (silencio). Estocada y seis descabellos (saludos). LUIS DAVID ADAME (6), de carmesí y oro. Dos pinchazos y estocada (saludos). Dos pinchazos, pinchazo hondo y cuatro descabellos. Un aviso (saludos).

Publicado en Marca.

Una respuesta a “Corridas Generales de Bilbao: Aguado y Adame dejan argumentos para creer”

  1. Un servidor también opina lo mismo sobre el futuro de Luís David Adame, que va que vuela para ser mejor que su hermano Joselito, Pus, su quehacer taurino, es más depurado ymejor temple, que el mayor de ello.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo