Anuncian festival en Las Ventas en homenaje a Víctor Barrio

De S y S.

La plaza de toros de Las Ventas será escenario el próximo 16 de octubre de un festival homenaje al torero Víctor Barrio, fallecido el pasado 9 de julio en la plaza de toros de Teruel.

Así lo ha desvelado su viuda, Raquel Sanz, a través de su cuenta personal de twitter, en la que ha publicado el siguiente mensaje: ‘El 16 de octubre será una fecha muy especial en Las Ventas. Gracias a todos por seguir recordando a Víctor día a día: “Eterno Víctor Barrio”.

Aún se desconoce el cartel que se anunciará para la ocasión, aunque, según ha podido saber Efe a través de fuentes cercanas al entorno del espada de Grajera (Segovia), parece casi segura la presencia de los toreros Curro Díaz y Morenito de Arandas, quienes actuaban junto Víctor Barrio la tarde fatídica del 9 de julio en Teruel.

Con este festejo se cerraría oficialmente la temporada taurina en Las Ventas, seis días más tarde de lo que ha venido siendo habitual en los últimos, cuando el punto y final al año en la plaza madrileña se ponía con la tradicional corrida de la Hispanidad, el 12 de octubre.

Twitter @Twittaurino 

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s