José Garrido llega a México para convertirse en Figura del Toreo

De SOL y SOMBRA.

José Garrido, llego a México ya recuperado de los diversos percances sufridos al final de la temporada española, para iniciar con gran ilusión una serie de compromisos de la mano de los hermanos Garzón, sus nuevos apoderados.

El torero de Badajoz, espera confirmar en nuestro país el gran momento profesional por el que atraviesa y llegar a convertirse en figura del toreo en ruedos mexicanos.

Garrido se presentará mañana 2 de noviembre en la tradicional Corrida de Día de Muertos de la Monumental de Morelia, compartiendo cartel con el rejoneador Jorge Hernández Gárate, y los matadores “El Zotoluco” que se despide de esa plaza y Arturo Saldívar con toros de Carranco .

La segunda fecha en la que aparece anunciado Garrido, es dentro de las Corridas de Calaveras en la Monumental Aguascalientes, en donde actuará el 4 de noviembre, en un mano a mano con Arturo Macías ante astados de Guanamé, en este festejo también actuará el rejoneador Emiliano Gamero.

Así mismo en breve se conocerá la fecha en la que se presente en la próxima Temporada Grande de la Plaza de Toros México.

Garrido sabe que no sera fácil conquistar a la afición mexicana, que seguramente le exigira que lidie siempre ganado con presencia y que este al nivel de lo que le vimos realizar en la pasada temporada española.

Esta en sus manos llegar a ser un torero importante en nuestro país o uno más de los muchos coletas españoles que han pasado sin dejar huella por nuestras plazas.

Twitter @Twittaurino 

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo