Plaza México: Lista de Precios para la Temporada Grande 2016-17

De SOL y SOMBRA.

Les presentamos la nueva lista de precios para las entradas de la próxima Temporada Grande en la Plaza México. Como se puede ver hay un aumento muy significativo en todos los precios de los boletos, así  que la pregunta que nos hacemos es: 

¿También aumentará la calidad del espectáculo en relación al nuevo costo de las entradas? 

De verdad esperemos que asi sea, porque si no con estos precios la plaza se quedará aun mas vacía que en las ultimas temporadas.

Ya es momento de que la afición le exiga a la empresa una mayor seriedad. Pero no solo a la empresa, tambien a las autoridades hay que exigirles ya que estas han permitido en contubernio con algunos funcionarios corruptos de la delegación, cualquier cantidad de fraudes en los ultimos años.

¿O es que queremos tan solo un cambio a medias? 

La afición debe de exigir el regreso de los exámenes post mortem y el peritaje de las astas a todos los astados que se lidien, para que no quede ninguna duda de que lo que se lidie en La México pueda ser sujeto de sospecha o de un supuesto fraude, como ha sucedido en los ultimos años. 

La integridad general del animal y muy especialmente la intangibilidad de las defensas del toro son elementos básicos en el desarrollo y garantía del espectáculo taurino, por lo que es importante señalar, que los espectadores tienen derecho ya que pagan (y mucho) a recibir el espectáculo en toda su integridad, ya que es una infracción grave, la manipulación fraudulenta de las defensas de las reses de lidia.

Lista de precios de la temporada 2015-16.
Anuncios

8 comentarios en “Plaza México: Lista de Precios para la Temporada Grande 2016-17”

  1. Porfavor me urge que alguien me cuente si pueden entrar niños a la plaza.. Amamos la fiesta y mi esposo y yo deseamos ir a la corrida de este domingo para ver al maestro morante q es del pueblo de mi esposo… Por favor urgente… Espero su amable respuesta

    Me gusta

  2. Ojalá y de verdad cumplan con lo que están ofreciendo y los aficionados responderemos con ir a la plaza. Espero que los encierros cumplan con el trapío que merece la plaza más grande del mundo, si las figuras españolas quieren venir a poner sus condiciones, que no vengan, no hacen falta, en México hay muy buenos toreros, no necesitamos de ellos.¡ NO NOS DEFRAUDEN A LOS AFICIONADOS.! Un saludo de Samuel Alcántara Martines y aunque no lo crean por cosas del destino, Soy nieto del mejor torero de la historia de la tauromaquia: DE JUAN BELMONTE GARCÍA, “EL PASMO DE TRIANA”

    Me gusta

  3. Denle oportunidad a la nueva administracion de la Plaza Mexico que empiece a operar .
    No quieran empesar a lidiar al toro con el estoque en la mano , dejen que empiece con el capote corriendo al toro y dandole la secuencia como se le da a la lidia ordinaria .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s