
Hoy regresa con una nueva temporada, la segunda a través de la red, a partir de las siete de la noche y todos los viernes siguientes a través de http://www.radiotv.mx en vivo, Taurinísimo, el programa taurino de la red. Luis Eduardo Maya Lora junto a Miriam Cardona prosiguen en este esfuerzo a partir de hoy en el sitio de siempre.
COMUNICADO – TaurinísimoTV.
Este viernes, hoy, 11 de noviembre, en punto de las diecinueve horas, siete de la noche, la estación de radio y televisión por internet RadioTV (www.radiotv.mx) estrena la Segunda Temporada de su programa taurino, “Taurinísimo”.
Se transmitirá semanalmente durante la Temporada Grande.
La conducción del programa estará a cargo de Luis Eduardo Maya Lora cronista de este Portal, quien estará acompañado de Miriam Cardona y en esta ocasión del joven taurino, Miguel Ramos, manteniendo como fundamentos la afición a los toros, la independencia y el único interés de fomentar el sentimiento y arte taurinos.
Como es esperado a partir de hoy que comienza toda una nueva era taurina en la Plaza México hablaremos sobre la Temporada Grande sin mayor atadura que el gusto taurinos.
Convocamos a la Afición taurina a quien agradecemos su espera y paciencia a sumarse de nueva cuenta a este ya conocido espacio a través de www.radio.tv así como las redes sociales Fan Page: FB/Taurinisimo y Twitter: @Taurinisimos, así como el canal de YouTube: TaurinsisimoTV.
“Arte – Pasión – Entrega” siguen siendo lo que distingue a la emisión que hoy comienza y que esperamos nos brinde la Afición su presencia y preferencia.
Agradecemos la atención a partir de hoy y los viernes siguientes, como siempre a las siete de la noche.
¡Enhorabuena!
Twitter: @Taurinisimos.




Deja un comentario