“El Pollo” Torres Landa: “Para mi Roca Rey es el torero más atractivo del mundo”

El “Pollo” es nuestro Gallo

Esta noche la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla será el escenario de un mano a mano entre Diego Silveti y Andrés Roca Rey con toros de San Pablo

Aprovechando la ocasión Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa anuncio que su plaza ha sido remodelada quedando ésta como nueva. Tan solo para esta nueva remodelacion se hizo una inversión superior a los 12 millones de pesos. Dentro de las mejoras está la renovación total de los baños y se construyó un nuevo restaurante – bar, por que el empresario está muy ilusionado.

“El Pollo” Torres Landa, habló de la fiesta en general en conferencia de prensa y dijo estar preocupado por la falta de “raza” que han presentado los bureles de diversas ganaderías a lo largo del territorio nacional, sin embargo, se mostró confiado de que el encierro que “él seleccionó” para esta noche, sera lo opuesto a lo visto el pasado fin de semana en La Plaza México.

“Esta corrida yo la tengo reseñada desde hace mucho tiempo, la última vez Roca Rey salió de aquí por la puerta grande con una corrida de San Pablo precisamente y por eso quise que repitiera con ese hiero. Los ocho toros están en tipo, con muy buenas notas, desde luego tenemos que cuidar mucho que la gente salga contenta para que no salga aburrida y  decepcionada”.

“Los empresarios tenemos que cuidar mucho traer un ganado que te aporte por nota. A mí me encanta la corrida, al ganadero también y esperemos que los toros caminen” señaló.

El mano a mano

“Este viernes tenemos la presencia del que para mí es el torero más atractivo que hay ahorita en el mundo del toro que es Andrés Roca Rey, un muchacho que acaba de cumplir 20 años, y que salió por la puerta grande prácticamente en todas las plazas de España y de Francia, y ahora tenemos la suerte de tenerlo aquí en Juriquilla”, 
comentó.

Hay que recordar que además de este par de extraordinarios matadores, también se presentarán el rejoneador español Andrés Romero –joven del que Pablo Hermoso de Mendoza ha expresado grandes cosas-  junto al mexicano Diego Silveti. 


En enero regresará el matador peruano

Nuevamente Querétaro será el epicentro de la “fiesta brava” en nuestro país, cuando del 27 al 29 de enero próximos Juriquilla sea sede de la Convención Nacional de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL); evento en el que se dará el cambio de mesa directiva.

En este sentido, “El Pollo” Torres Landa señaló que en el marco de esta Convención, el 28 de enero, se efectuará una corrida de toros con Andrés Roca Rey, mientras que en Marzo, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza se presentará una vez más en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla. 

VÍCTOR TERRÓN M. 

Leer más de esta noticia: Plaza de Armas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s