JOAQUÍN SABINA mano a mano con JOSÉ TOMÁS

Hace ocho años se realizo esta entrevista en el periódico EL PAÍS mientras José Tomás se encontraba en el retiro, hoy la reproducimos aquí para aquellos lectores que no tuvieron oportunidad de verla en su momento y para seguir conociendo mas acerca del mítico matador español.

DE SOL Y SOMBRA

sabina-tomas

Hace ya casi dos años se realizo esta entrevista en el periódico EL PAIS mientras José Tomas se encontraba en el retiro, hoy la reproducimos aquí en TOROS PARA TODOS para aquellos lectores que no tuvieron oportunidad de verla en su momento y para seguir conociendo mas acerca del mítico matador español.

Joaquín Sabina, de 57 años, lo dijo enseguida: quería conversar con José Tomás, de 31. El torero dijo sí rápidamente. Lleva dos años fuera de los ruedos. Es un poeta, hablando y en silencio. Un tipo tan joven, con tanta madurez. Lo da el miedo, acaso, dijeron. El músico y su amigo se encontraron en la casa de Sabina. Éste tomó whisky. José Tomás, un refresco.

EL PAÍS -19-08-2006

Joaquín. Mi intención es hablar de este hombre al que yo venero, y hacerlo en un periódico de gran difusión en el que no todos sus lectores son taurinos…

Ver la entrada original 1.202 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s