Anuncian a Luis David Adame en San Miguel de Allende 

De S y S.

Con el lema de “libertad” como sucedió en esa época, el próximo 21 de enero se dará la segunda edición de la Corrida de la Insurgencia con la despedida de Eulalio López Zotoluco, Diego Silveti y la presentación de Luis David Adame en San Miguel, lidiando toros de Marrón y San Isidro.

Luis David Adame, quien en 2016 fue el novillero puntero del escalafón mundial, aseguró que su debut en la Plaza Oriente se dio más pronto de lo que esperaba.

“Yo estuve acompañando a mi hermano Joselito el año pasado y el ambiente me inspiró mucho y a un año de distancia tengo la oportunidad de participar en esta corrida”, dijo Luis David.

Hay que señalar que la Corrida de Insurgencia será un festejo muy especial, ya que todo lo recaudado en el festejo será destinado a una obra benéfica informo el empresario Luis Alberto Villareal.

“Mientras algunos están muy preocupados por los animales y censurar espectáculos taurinos, nosotros estamos preocupados por la gente, por los que menos tienen y lo que se genere en su totalidad irá destinado a una obra social”, informó el ex Senador y aspirante a la gubernatura del estado de Guanajuato Luis A. Villareal.


Twitter @Twittaurino

Anuncios

Un pensamiento en “Anuncian a Luis David Adame en San Miguel de Allende ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s