Enrique Ponce se presentará en Tlaquepaque 

Enrique Ponce.

De S y S.

GUADALAJARA, Jal.- Quince años después el torero Enrique Ponce volverá a presentarse en una corrida de toros en Guadalajara o por lo menos cerca de la capital de Jalisco,  ya que el festejo será en el municipio de Tlaquepaque.

La corrida se realizará el próximo jueves 23 de febrero cuando y será la primera vez en su carrera, que Enrique Ponce se presente en la Plaza de Toros El Centenario, de Tlaquepaque, en un festejo, que en esta ocasión será a beneficio de la asociación “Mi Gran Esperanza.”

El cartel está conformado por el rejoneador Giovanni Aloi que reaparece después de estar alejado de los ruedos, el propio Ponce, el español Francisco Rivera “Paquirri” Juan Pablo Sánchez, lidiando 7 toros de la ganadería Pepe Garfias.

La última vez que Enrique Ponce se presentó en la ciudad de Guadalajara, fue en la Plaza Nuevo Progreso el 27 de enero del 2002, esa tarde le cortó dos orejas a un astado de Los Encinos.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Un pensamiento en “Enrique Ponce se presentará en Tlaquepaque ”

  1. Maestro Ponce eres un gran torero bordas el toreo de una forma excepcional lo disfrutas lo sientes muchas felicidades maestro y hojala tengamos maestro para rato me daría mucho gusto poder verte en vivo lo hice x la TV el pasado sábado en la México para deleitarme con esos pases con ese temple soy de San Luis Potosí que x cierto ya tienes muchos años que no nos visitas x acá saludos maestro y un abrazo mi nombre es Jaime García cortes tu servidor y amigo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s