Mano a mano de Fermín Rivera y Sergio Flores 

Un cartel muy atractivo entre dos toreros mexicanos que están en el ánimo de la afición mexicana ha surgido gracias a la visión empresarial de Arturo Gilio.

De S y S.

La empresa GMC Entretenimiento, que dirige Arturo Gilio, dio a conocer el cartel de la corrida que el 5 de marzo enmarcará la Feria de Carnaval de Río Grande Zacatecas 2017 en la plaza portátil La Ronda.

El cartel esta compuesto por el rejoneador Jorge Hernández y a pie los triunfadores de la Plaza México Fermín Rivera y Sergio Flores, quienes sostendrán un mano a mano con astados aun por designar. 

Hay que señalar que uno de los puntos negativos en las presentaciones de los festejos que organiza GMC, es que se anuncian los carteles sin tener arreglado el ganado a lidiarse, como les sucedió recientemente en la corrida de Lerdo y en otros festejos que han anunciado en el pasado.

Este tipo de situaciones demerita la seriedad y la importancia de un festejo taurino, ya que debería de ser una excepción y no una forma. 

Hay que hacer las cosas con más tiempo y como Dios manda, el hilo negro en el toreo ya esta inventado.

Se agradece el esfuerzo, la inversión y la afición, pero hay que cuidar esos detalles.

VUELAN’ LOS BOLETOS EN LERDO

La empresa dio a conocer que se han volcado a las taquillas aficionados no solamente de la Comarca Lagunera, sino también taurinos procedentes de ciudades como Saltillo, Chihuahua, Parral, Delicias, Zacatecas y Durango, debido a lo llamativo del cartel. 

Prácticamente se han agotado las localidades de Barreras, ya que se han vendido un 90 por ciento de las que se pusieron disponibles, mientras que en las localidades generales ya está avanzada más de 50 por ciento la venta.

En los próximos días seguramente se agotarán los boletos y estará garantizado el lleno total en la  plaza lerdense 

Finalmente fue confirmada la ganadería para el mano de Enrique Ponce y Sergio Flores, se trata de la ganadería de Barralva, fundada en 1989 y enclavada en el estado de Querétaro.

TLAXCALA

Con apoyo del ayuntamiento de Tlaxcala, el viernes 17 de febrero celebrarán la Corrida de Carnaval en la plaza Jorge “Ranchero” Aguilar, festejo que tendrá la presentación del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza con toros de Fernando de la Mora  y a pie los apizaquenses Rafael Ortega y José Luis Angelino con astados de Piedras Negras.

CANCUN

El matador Jorge Ávila, empresario taurino de la plaza, dio a conocer un cartel compuesto el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Michelito Lagravere con cuatro toros de la ganadería Marrón, propiedad de José Marrón. 

Los astados estarán a la vista del público en general a partir del 13 de marzo en los corrales de la plaza.

Después del éxito artístico obtenido en la corrida de marzo del año anterior, la empresa espera otra positiva respuesta del público. Esta fecha anual se ha convertido ya en una tradición en el coso de la avenida Bonampak.

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s