Francisco Apaolaza sustituye a Manolo Molés en “Canal Toros”

De S y S.

Se ha dado a conocer al sustituto de Manolo Molés al mando de las transmisiones de los festejos televisados. Se trata del periodista  Francisco “Chapu” Apaolaza. Nacido en San Sebastián en 1977 y autor del libro “7 de julio”.

Movistar ha presentado el nuevo “Canal Toros”, con Chapu Apaolaza como la nueva voz de los toros en directo y narrará las principales ferias junto a un discípulo de Moles: David Casas. Continuarán las colaboraciones de Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Javier Valverde, a las que se unirá la del matador Luis Francisco Esplá, la rejoneadora María Sara y los periodistas Zabala de la Serna, Fernando Fernández Román y Rubén Amón. El equipo lo completan Victoria Collantes, Germán Estela y Maxi Pérez.

Pero Manolo Molés no se va del todo, seguirá en la cadena con el espacio “Al natural”, una serie de 10 capítulos que se estrenará a partir del 1 de marzo. 

Las ferias que se transmitirán de la temporada, son la Feria de Fallas de Valencia, la Feria de Abril de Sevilla, San Isidro y Otoño de Madrid, San Fermín y las Corridas Generales de Bilbao. 

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s